Puentealtino falleció apuñalado en Calama PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Julio de 2013 13:59

 

Un trabajador que falleció tras ser atacado con arma blanca en un sector conocido como Las Parcelas, en la ciudad de Calama. El hombre era oriundo de la villa Diego Portales.

 


El luctuoso suceso que terminó con la vida de Juan Mauricio Canales Hernández, se registró en horas de la mañana del domingo, cuando el infortunado salió a dar un paseo en la zona sur poniente de la ciudad de Calama.


En circunstancias que son producto de investigación y de acuerdo a lo que publican los medios informativos de la zona, Canales Hernández se enfrascó en una discusión con sujetos desconocidos  que avanzaban por calle General Salvo. A la altura de la Parcela tres, el hombre de 32 años fue atacado, recibiendo una lesión punzopenetrante en la región cervical, que precipitó su deceso.


En el empadronamiento, carabineros habría tomado contacto con un testigo que afirmó haber visto una discusión y que al fragor de la misma un hombre cayó al suelo.La víctima quedó abandonada, falleciendo en el mismo lugar, según se consignó al Ministerio Público.


Si bien personal médico del Hospital Carlos Cisterna llegó al lugar, sólo fue para constatar la muerte.

  

El Mercurio de Calama indica que las primeras diligencias de investigación quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la zona. Del deceso se informó a familiares en calle Abate Molina, donde se crió.

 
Joomla SEO powered by JoomSEF