PDI desarticula foco de venta de drogas en población Los Andes PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Septiembre de 2011 18:05

 

Información canalizada a través del fono seguro, permitió la detención de tres personas mayores de edad, entre ellas una mujer que se dedicaban a la venta de drogas en distintos espacios públicos de la población Los Andes.

 

Oficiales de la Bicrim Puente Alto, analizaron los antecedentes conocidos a través del fono del programa de Gobierno, confirmando que efectivamente había una red relacionada con el tráfico ilícito de Drogas por parte de los residentes del domicilio ubicado en pasaje Las Loicas, en la Población Los Andes.

 

De esta manera, se concurrió al lugar detectando la presencia en el inmueble de dos de las personas denunciadas, quienes fueron controlados por los Detectives.

 

En el procedimiento policial, uno de los sujetos mantenía en su poder un monedero contenedor de 12 envoltorios de papel blanco cuadriculado, en cuyo interior se hallaba una sustancia en polvo con características típicas a Pasta Base de Cocaína.

 

El segundo sujeto accedió al  ingreso voluntario a su domicilio, encontrando en el interior de su habitación un plato de loza, en el que se realizaba la dosificación de la pasta para su posterior venta en la calle. En este caso, el peso de lo incautado fue de 33.5 gramos.

 

Siguiendo con la revisión del inmueble, en otra habitación ubicada en el costado sur oriente, se encontraba otra de las personas denunciadas, quien mantenía sobre un velador una bolsa plástica transparente contenedora de 33 envoltorios y poco más de 13 mil pesos en dinero efectivo y un celular marca Samsung.

 

Uno de los detenidos es miembro de una familia que por largos años se ha relacionado con el mundo de las drogas y que cada cierto tiempo son protagonistas de sucesos policiales.

 

Los antecedentes de la diligencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Puente Alto.

 
Joomla SEO powered by JoomSEF