Disculpe las molestias, estamos reestructurando el portal, pronto novedades.
Dos víctimas fatales en accidentes ocurridos en la Autopista de Maipo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Junio de 2011 18:47

La autopista de acceso sur, nuevamente fue escenario de accidentes de tránsito con consecuencias fatales. Un hombre, aún no identificado, falleció atropellado a la altura del kilómetro 10, mientras que en horas de la madrugada del miércoles, un adolescente de 17 años protagonizó un choque en el que falleció un acompañante de 21 años y otras tres personas quedaron heridas de gravedad.

 

El primer caso, realmente dramático, quedó al descubierto aproximadamente a las 18:30 horas, cuando carabineros de la Subcomisaría San Gerónimo, fue informado de un atropello con resultado de muerte.

 

En la calzada oriente de la autopista del Maipo, a la altura del kilómetro 10, estaba en el centro de la pista norte el cuerpo desmembrado de un hombre, presumiblemente de la tercera edad, desconociéndose mayores antecedentes de los participantes.

 

El otro accidente, con resultado de muerte, se produjo faltando diez minutos para las tres de la madrugada.

 

La Central de Comunicaciones de Carabineros, alertó al personal de servicio que en la intersección de avenida Juanita con la caletera de la autopista del Maipo se había producido un accidente de tránsito con resultado de muerte.

 

En el lugar se constató que estaba volcado el automóvil XS-2950, conducido por un menor de edad identificado como Francisco Ignacio G.S. (17).


Según la versión que prestó a carabineros, avanzaba hacia el sur por la calle de servicio, cuando al llegar a la intersección de avenida Juanita, perdió el control del auto, impactando las barreras de la contención de la autopista. A consecuencia de lo anterior volcó y se desplazó más de cincuenta metros, con otros tres ocupantes en su interior.

 

Jonathan Alexis Jiménez Espinosa (21), quien viajaba como acompañante en el asiento trasero derecho, falleció de manera prácticamente instantánea. Cristóbal Giovanni Toro Valenzuela y Pablo Andrés Caldera, fueron rescatados con vida y derivados, al igual que el conductor hasta un centro asistencial.

 

Ampliamos información en edición impresa ( sábado 4 de junio).

 
Joomla SEO powered by JoomSEF