Disculpe las molestias, estamos reestructurando el portal, pronto novedades.
Cobresal instala sus series inferiores en Puente Alto PDF Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Abril de 2013 13:19

 

Más de 300 niños y jóvenes son parte de las divisiones en sus 10 categorías. El trabajo del club deportivo comenzará en el mes de junio.

 

 


A través de sus 34 años de existencia, Cobresal ha tenido y mantenido sus divisiones inferiores, escuelas y cadetes en diferentes comunas del gran Santiago, siendo un antiguo anhelo del club establecerse definitivamente en un sector del gran Santiago.


La  Municipalidad de Puente Alto ha brindado la oportunidad de lograr este gran deseo y no lo van a desaprovechar. En la actualidad, 380 niños y jóvenes de entre 8 y 18 años participan activamente de las divisiones que contemplan la reglamentación de la ANFP, divididos en 10 categorías. Todas ellas participan en los campeonatos organizados por el organismo del fútbol profesional.


De estos niños y jóvenes, el 35% son hijos de esta comuna, situación que esperamos se vea incrementada una vez que nuestro proyecto se vaya realizando.


Mario Flores, vicepresidente de Club Deportivo Cobresal, señaló estar muy contento y “muy bien recibidos acá en Puente Alto. Creo que vamos a tener un gran trato, y un muy buen proyecto que abarca todas las series, hemos llegado a buen término con las autoridades comunales”.


Flores agregó además que le ha sorpendido la comuna y “hay muchos deportes en donde la gran mayoría lo practica, veo que vamos a trabajar muy bien con el municipio”. Los trabajos con niños y jóvenes comenzarán en junio.

 
Joomla SEO powered by JoomSEF